Carta del PLD expulsando Claritza Ruiz del PLD por alta traicion y delealtad. Y cuando sera la de Nelson Gutierrez del PRD?

0
1801

Partido de la liberacion dominican
servir al partido para servir al pueblo

Comite intermedio de cabarete

Expulsion deshonrrosa del partido de la liberacion dominicana contra la ex dirigente del P L D CLARITZA RUIZ DE ALVARADO.

CONSIDERANDO  que el comite intermedio de cabarete participo exitosamente en la eleciones congresuales y municipales del ano 2010,donde respaldamos las apiraciones a vocales de la junta distrital de cabarete a los companeros CLARITZA RUIZ Y LORENSO SANCASANI.

CONSIDERANDO que despues de haber salido electos ambos companeros, el comite intermedio hiso un acuerdo para que cada uno de ellos dirijiera la sala capitular de dicha junta por igual periodo ,comensando con el companero LORENSO SANCASANI, el primer ano y luego alternado hasta agotar los seis anos, la compaera CLARITZA RUIZ no cumplio y pacto con la oposicion EL P R D

CONSIDERANDO que para el periodo 2011 al 2012 volvimos a intentar de nuevo el pacto con ambos regidores y nuevamente la companera no optempera al acuerdo y vuelve y se alia con el P R D

CONSIDERANDO que para el periodo 2012 al 2013 intentamos de nuevo hacer el pacto de gobernavilidad esta vez apoyado de las autoridades del partido , el companero presidente del comite provincial DR FRANCIS VARGAS,RAFAEL CAMILO, FELIZ CASTILLO MIEMBROS DEL COMITE CENTRAL Y el COMPANERO PRESIDENTE MUNICIPAL VLADIMIR CESPEDEZ Y De nuevo la companera se burla de las autoridades del partido y pacta nuevamente con la oposicion el P R D.

CONSIDERANDO Que esa aliansa con el P R D en nada ha favorecido al partido de la liberacion dominicana ni al pueblo de cabarete, al contrario ha producido rechazo al partido el hecho de que dicha vocal se halla prestado a validar los acto de inrregularidades indevido que en una auditoria, la camara de cuenta ha encontrado en dicha gestion.

Visto que cada una de estos actos han sido desconsiderado con la alta direccion del partido, y el comite intermedio lo cual lo hemos visto como una burla, charlataneria,ALTA TRAICION, engano,prepotencia,arrogancia,deslealtad y bagabunderia, el comite intermedio de cabarete haciendo justicias en sus atribuciones que les confieren los estatutos del partido ha decidido por mayoria absoluta.

UNICO EXPULSAR COMO EN EFECTO EXPULSA A LA SENORA CLARITZA RUIZ DE ALVARADO DE LAS FILA DE NUESTRO PARTIDO POR ALTA TRAICION Y DELEALTAD AL PARTIDO

ERRIQUEZ JIMENES FRANCISCA SANCHEZ
presidente secretaria de acta

C.C
SECRETARIA GENERAL
SECRETARIA DE ORGANIZACION
PTE PROVINCIAL
COMITE MUNICIPAL DE SOSUA