Canoa y la tesorera Yudeka Alvarez firman cheques por compra de arena en favor de Oscar Pena, seguridad del ayuntamiento, de RD 140,000 y RD 100,000

0
1542

Edgar Tomas, en su programa la voz del pueblo, habla primero de 2 cheques de RD 140,000 y RD 100,000 por compra de arena para el play de Cabarete.
Al lado del play de Cabarete, hay un proyecto de villas y el ingeniero limpiando el terreno, ofrecio de tirar la arena de ese terreno gratuitamente en el play de Cabarete a Canoa.
Canoa rechazo la oferta y mejor dijo de tirar esa arena atras de su casa.
Despues de poco tiempo, En una sesion de la sala capitular de Cabarete, se aprobo 150 viajes de arena a RD 1,600 cada viaje para rellenar el play de Cabarete
Total: RD 240,000
Aparecio 2 cheques en favor de Oscar Pena, seguridad del ayutamiento con sueldo de RD 7000, para la compra de arena para el play de Cabarete. Los cheques fueron firmados por la tesorera Yudeka Alvarez y Gabriel Mora alias Canoa. Oscar Pena, endoso los cheques y fueron cambiados por Luis Manuel Castillo, otro testaferro de Canoa, el 26 de diciembre 2011 en Banco de Reservas de Playa Dorada. Parece que pasaron una buena navidad con ese dinero en el resort de Puerto Plata. Ningunos de los vocales se quejaron de esa practica de Canoa y el mismo Oscar Pena aparece ademas como beneficiario de decenas de cheques.
Supuestamente, la misma arena sucia que fue tirada atras de la casa de Canoa gratuitamente por el ingeniero fue tirada  con un costo de RD 240,000 para el ayuntamiento.
En la entrevista, Oscar Pena dice que no sabe nada de esos cheques y que no tiene mina de arena.  Entonces, quien es el beneficiario de esa vagabunderia?  Habría que preguntarlo a Luis Manuel Castillo cual recibió lo dinero y seguro que en el futuro va tener que dar explicaciones.

En la segunda parte, Edgar Tomas habla de un empleado del ayuntamiento, Domingo Thomas Polanco, que hubo un accidente con el camión del ayuntamiento recolectando la basura. Parece que ese empleado no esta asegurado por el ayuntamiento y Canoa autorizo un peaje al frente del hotel Kaoba para un empleado proprio del ayuntamiento. Ese Senor esta en el hospital publico de Puerto Plata sin cobertura de seguro y no tiene dinero para pagar la operación que el necesita con un sindico sin verguenza que no quiere pagar los gastos cual son la responsabilidad del ayuntamiento.Usted va ver en la video que Edgar Tomas no tiene problema de hablar durisimo de Canoa.

httpv://youtu.be/x5pZccHCaWE