Segunda acción de amparo contra la junta distrital de Cabarete que se nego de nuevo a cumplir con la ley de libre acceso a la informacion

0
1494

Canoa se negó de nuevo a entrar documentos a ADECA cual solicito el 22 de agosto 2012 las informaciones contables de abril 2012 a julio 2012 asi como los documentos relacionados a la compra del terreno de la funeraria y policlinica del callejón de la Loma y del caliche tirado entre jardin desportivos y islabon.

No se recibió ninguna contesta de parte de la junta distrital de Cabarete cual tenia hasta el 11 de septiembre para entrar los documentos.
La sala capitular de Cabarete hizo una sesión para supuestamente abrir una oficina de libre acceso a la información a partir del 20 de agosto 2012.
Con esa denegación, se nota que la junta distrital sigue escondiendo las operaciones ilegales de Canoa.
En relación, a la funeraria y a la policlinica, nadie sabe si se compro los terrenos cual pertenecen supuestamente a Humberto y Gabriel Mora.
Nada ha cambiado con Canoa  y sigue malversaciones en el ayuntamiento. Si el ayuntamiento esta transparente, porque esconder los documentos? De que Canoa tiene miedo?

La audiencia es fijada para el jueves 4 de octubre 2012.

2do amparo denegacion libre acceso a la informacion