Un empleado de medio ambiente no puede cobrar por la culpa de Canoa

0
1380

Denny Manuel Martinez 1Denny Manuel Martinez estaba trabajando desde varias semanas para medio ambiente en la limpieza del canal y cuando vino el día de cobrar, le notificaron que no podría pagarlo porque tiene otro sueldo de otra institución.

Desde que Canoa empezó su gestión en 2010, aparece cheques a nombre de Denny Manuel Martinez emitido mensual por la junta distrital de Cabarete de RD 5,500 cada uno.

En la entrevista hecho por OLA TV, el indica que nunca ha firmado unos de esos cheques y nunca ha recibido ese dinero y tampoco ha trabajado para Canoa. Se ve en la entrevista que ese señor no sabe de letras y los cheques aparecen firmados con su nombre bien escritos.

Ese hecho es solamente uno mas de los problemas que tiene ese ayuntamiento manejado por un director sin moral y sin escrúpulo. Esa practica esta utilizada desde mucho tiempo en la junta distrital de Cabarete. Desde 2004, tenemos cheques con beneficiarios que nunca prestaron servicios a la junta distrital. Tenemos pruebas en muchos casos. Eso va del caliche que se facturó y nunca se tiro, de obras que fueron sobrefacturadas y que el beneficiario no tiene conocimiento de la obra, de personas que reciben un sueldo mensual y que no prestan servicios, y lo de mas…

Los cheques son cambiados por diferente personas todas ligadas de cerca a Canoa:
Rey Angel Alvelo bien conocido por su conexión con Canoa. también esa persona hubo problema con el banco scotia bank donde el estaba trabajando.
Humberto Mora, hermano de Canoa
Juan Carlos Alvarez, hermano de la tesorera Yudelka Alvarez que tiene un sueldo muy alto en la junta distrital y firma todos los cheques que Canoa quiere que se firme
Carlos Jose Alvarez, otro hermano de la tesorera
Juan Luis Vasquez, empleado del ayuntamiento, que tiene un sueldo de RD 8,000 y un alquiler de un camión de RD 40,000 mensual
Luis Manuel Castillo, empleado del ayuntamiento
Hasta Danilo Lopez, apodo Jaimito, el hombre que Canoa utiliza para presionar los inversionistas para pagar impuestos a fuera de la norma, sin resolución del ayuntamiento aparece cambiando cheque.

Todas esas personas forman una asociación de malhechores y Canoa utiliza la ignorancia de esas personas para su provecho.  Canoa, ahora mismo, esta negociando con ese señor para que se quede callado en relación a esos cheques.

httpv://youtu.be/4Oz0hSb3drY