Eddy Morfe, ex director de la junta distrital de Cabarete, nunca pago la fianza de 1 millon de pesos impuesta en septiembre 2012

0
2149
Eddy Morfe, ex director de la junta distrital de Cabarete
eddy morfe
Eddy Morfe de la Cruz, ex director de la junta distrital de Cabarete

El 12 de septiembre 2012, Canoa y Eddy Morfe recibieron una medida de coercion de 1 millon de pesos cada uno por la querella interpuesta por la DPCA y ADECA por un mal manejo de 185 millones de pesos en la junta distrital de Cabarete.

El acusado tiene que pagar la fianza de una vez para poder salir de detención.  Se recibió una certificación del tribunal de Puerto Plata cual indica que no hay constancia de pago de parte de Eddy Morfe de la Cruz.

Ademas de eso, se hizo una revisión en diciembre 2012 de la medida de coercion de las personas que no habían pagados la fianza en cual estaba Eddy Morfe y le bajaron la fianza a RD 500,000 en enero 2013 cual tampoco fue pagada y no fue apresado.

Hay que recordar que Eddy Morfe fue director de la junta distrital de Cabarete desde noviembre 2008 sacando a la fuerza el ex director Santo Ramirez con la ayuda de Canoa. El termino su gestion en agosto 2010. No es un secreto por nadie, que Eddy Morfe fue puesto por Canoa y asi Canoa siguió ser regidor en Sosua y tenia su testaferro en Cabarete.

 

certificacion del tribunalo de puerto plata