Ya va por la segunda vez que Eddy Morfe esta enfermo y no se presenta a la audiencia de juicio de fondo

Home » Noticias » Ya va por la segunda vez que Eddy Morfe esta enfermo y no se presenta a la audiencia de juicio de fondo

By caba8255 on March 19, 2014. No Comments

100_1820La audiencia del 19 de marzo 2014 empezó con un incidente del abogado de Eddy Morfe que presento un certificado medico. Eddy Morfe tiene alta presión y esta supuestamente en su cama. Esa estrategia se repite con Canoa y Eddy Morfe para alargar el proceso. La sala del tribunal estaba lleno de gentes pagados por Canoa y no se ha visto los directores de junta distrital como en la ultima audiencia. El ministerio publico rechazo de reenviar la audiencia pero los jueces reenviaron para el 12 de mayo 2014. El juicio trata de un desfalco de mas de 185 millones en la junta distrital de Cabarete.

Próxima cita para Canoa y Eddy Morfe, el 23 de abril 2014 para la audiencia preliminar de la acusación contra ellos por falsificación de documentos públicos. Yuderka Alvarez, ex secretaria de la junta distrital de Cabarete falsificó el libro de sesión de la junta distrital para que Canoa utilice esa sesión contra el presidente de Adeca, Michel Gay-Crosier.

 

Print Friendly, PDF & Email

Leave a Reply