ADECA pedira al ayuntamiento de Cabarete de mantener la prohibicion de parqueo de un lado en el centro de Cabarete

0
2655
Cabarete centro sin tapones el viernes santo a las 6 y 45 minutos de la tarde
Cabarete centro sin tapones el viernes santo a las 6 y 45 minutos de la tarde
Cabarete centro sin tapones el viernes santo a las 6 y 45 minutos de la tarde

Nunca se había vista visto una pista con un trafico tan fluido en el centro de Cabarete en la semana santa. todavía, después del jueves y del viernes, se ha mantenido la pista sin tapón lo que no se produce un fin de semana con vehículos parqueados ambos lados. Hay diferentes lugares en Cabarete donde están los eternas tapones como al frente del supermercado chichi, al frente del Kahuna y de Century 21.

ADECA Recomienda a la directora de la junta distrital de Cabarete de mantener esa prohibición de parqueo de un lado lo que va a permitir de evitar los tapones. Ademas de eso, se ha buscado varios parqueos en Cabarete con precio abordable lo que aprovecho muchos visitores. Nunca se había visto tantos agentes de Amet para aplicar la regla de parqueos solamente de un lado.

Recordamos que el ministerio de turismo había prometido de comprar 2 terrenos en Cabarete para los parqueos y de nuevo eso fue una promesa en el aire y nunca se ha producido esa compra.

Debemos felicitar la alcaldesa, Raquel Sierra, para ese trabajo salvando Cabarete de los eternas tapones de la semana santa. Hacemos también la sugerencia de prohibir los camiones Coca Cola, Presidente y otros el sábado en Cabarete centro y de reglamentar las rent-a-car que ocupan muchos parqueos en el centro.