A las 5 de la tarde este domingo, la conductora de un jeep daihatsu Terios se lleva un bulto lleno de material informaticas

0
1976

frente hotel kaobaA las 5 de la tarde, un extranjero dejo un bulto a la orilla de la pista. El bulto contenía un laptop, un ipad , una cantidad de dinero y documentos personales. El extranjero había parqueado a ese lugar y se le olvido el bulto.

1, Un jeep daihatsu rojo Terios se parquea del lado del hotel Kaoba y probando de parquearse, golpea un tubo puesto al frente del hotel.

  1. después que el encargado del hotel habla con ella en razón que él quería salir con su carro, ella cambia de lado y se pone del otro lado de la pista. Descubriendo el bulto a la orilla de la pista, la conductora se lo lleva en su carro y se va de una vez

  1. La conductora se para de nuevo en la pista 50 metros más adelante y después de un minuto se va de nuevo, provocando casi un accidente. Sin mirar atrás, se tira de nuevo a la pista y llega 2 motores atrás de ella.

 

  1. A la 7 de la tarde, después que se transmitió las fotos a la policía, ella esta arrestada y la llevan al cuartel de la policía.

En el cuartel de la policía, esa señora, de nacionalidad Dominicana, reconoce el hecho y regresa todo lo que se ha robado. El dueño del bulto no pone ninguna querella en razón que coopero totalmente. La señora no quería caer a la cárcel. La señora vive en Monteplata y estaba de vacación con su novio extranjero en Sosua. El extranjero vive en Punta Cana pero no acompañaba la señora durante el hecho.

A parte de no ser honesta, esa persona no sabe manejar.

Bueno trabajo de la policía. Se nota de nuevo la importancia de cameras.