Jesus Maria Sanchez falsifico la firma de Diogenes de la Cruz, presidente de la Federacion de juntas de vecinos de Cabarete

0
1982
jesus maria sanchez
Jesus Maria Sanchez, presidente de la junta de vecinos del Callejón de la Loma y bufón de Cabarete, manipulado por políticos y empresarios corruptos

En virtud de cumplir con algunos empresarios y políticos corruptos, Jesus Maria Sanchez, presidente de la junta de vecinos del callejón de la Loma, falsificó la firma de Diogenes de la Cruz, presidente de la federación de juntas de vecinos fabricando una petición cual finalidad fue para desacreditar Michel Gay-Crosier, presidente de ADECA y a Peter Orr, secretario de ADECA, diciendo que ambos son enemigos de Cabarete. A ver que la directiva de esa junta de vecinos no ha castigado con una expulsión de esa junta como presidente, a Jesus Maria Sanchez por esa falsificación.

A notar también que Jesus Maria Sanchez fue impuesto como presidente de esa junta de vecinos por Canoa, director suspendido de la junta distrital de Cabarete. Firmo también esa petición, Regina Burgos, quien es presidente de la junta de vecinos de Bario Blanco y manipulada por Canoa también. A dentro de esa petición esta supuestamente un promotor extranjero que hizo mucho daño al medio ambiente en una zona de Cabarete. Un dirigente del pld, Juan Uribe, presidente de la junta de vecinos de la Cienaga firmo también esa petición, indicando que probablemente, la gestión municipal actual esta mezclada a esa petición.

No es la primera vez que Jesus Maria Sanchez falsifica firma como presidente de la junta de vecinos del callejón de la Loma. Tenemos otro documento utilizando la firma de un abogado de Cabarete.

Asi trabaja esa junta de vecinos sin tener ninguno escrúpulo para falsificar firmas para llegar a sus fines. Las mayorías de juntas de vecinos son instrumentos manipulados por políticos para conseguir votos y hacer el trabajo sucio sin dar la cara de frente.

peticion contra peter orr y michel kaoba