En Cabarete, polo turistico, todavia se tiran los heridos en una camioneta a pesar que se gasto cientos de miles de pesos para reparar la ambulancia

0
1606
Ambulancia de Cabarete desaparecida
Ambulancia de Cabarete desaparecida
Ambulancia de Cabarete desaparecida o escondida

En la gestión de Raquel Sierra, se aprobó en la sala capitular y se gastó cientos de miles de pesos para la ambulancia de Cabarete.

Todavía no se ha visto la ambulancia trabajando y las supuestamente reparaciones han seguro costado más que la ambulancia misma.

Queremos saber que se hizo con la ambulancia y donde se encuentra ahora mismo y en cual estado.

Por la falta de transparencia de ese ayuntamiento que rechazo entrar todas la documentación solicitada a ADECA, se puede dudar del destino de los fondos de las reparaciones.

De todo modo, hay muchas dudas sobre el manejo de los fondos en la junta distrital de Cabarete por la alcaldesa Raquel Sierra. Teníamos el caliche que nunca se tiro  (RD 436,000) y ahora la ambulancia de Cabarete que no aparece con gastos de cientos de miles de pesos.

heridos cabarete 1
La “ambulancia” de Cabarete

Los heridos de Cabarete van a seguir tirados en una camioneta por la insensibilidad de la directora de la junta distrital de Cabarete. Seguro que Raquel Sierra tiene su seguro con ambulancia privada para cualquier accidente. Los ciudadanos heridos de Cabarete no valen suficiente votos para la directora.

En relación a los seguros, Raquel Sierra esta violando la ley porque ningunos de los empleados del ayuntamiento tienen seguro pero podemos ser seguro que Raquel Sierra tiene su bueno seguro privado.
Ninguno de los empleados se quejan porque tienen miedo de perder su empleo.

Esa ambulancia merece algunas explicaciones de parte de la alcaldesa.

AHORA LA ALCALDESA ESTA EN CAMPANA PROMETIENDO DE TODO A LA GENTE PARA CONSEGUIR VOTOS CUANDO CON SU ACTUAL GESTIÓN NO CUMPLIÓ LO QUE SE HA PROMETIDO. SOLAMENTE CON EL CALICHE FACTURADO Y NO TIRADO, SE MERECE DE SER INVESTIGADA POR EL DEPARTAMENTO ESPECIALIZADO CONTRA LA CORRUPCIÓN.

TODAS LAS GESTIONES MUNICIPALES ANTERIORES Y ACTUALES EN CABARETE SE HAN CARACTERIZADO POR SU FALTA DE TRANSPARENCIA Y IRREGULARIDADES. CABARETE NUNCA HUBO SUERTE  Y CON RAQUEL SIERRA NO SE HA VISTO QUE ALGO HA CAMBIADO Y QUIERE 4 ANOS MAS…