Otra demostración del caos del trafico en Cabarete con un conductor de motor andando al revés en la pista

0
2011

accidente 200616 La mala costumbre de los conductores de motores de andar al revés en la pista ha seguro provocado accidentes muy grave. Esa grabación es un ejemplo de la irresponsabilidad de esos conductores. El lunes 20 de junio a las 9 y media de la mañana, un turista cruza la pista y pensando que ya ha cruzado con éxito la pista, se olvida que en República Dominicana los conductores de motores andan de todo lado. Si uno se atreve de decir algo a esos conductores, de una vez, se ponen agresivos y tiran palabras sucias. Ese comportamiento de los conductores de motores, en mayoría motoconchos, viene que ellos saben que no hay autoridades que van a castigar ese comportamiento.
Por la total irresponsabilidad de las autoridades y de los conductores de motores de Cabarete, van a seguir los accidentes. Es una anarchia total en el trafico desde siempre y no hay ninguno funcionario que presta atención a ese problema. El único problema para esos funcionarios que tenemos es solamente cuanto dinero se van a sacar de sus funciones por corrupción. Todavía, se van a morir muchas personas por la falta de actuación y preocupación de las autoridades.

La entrada del callejón de la Loma es el lugar el mas peligroso de Cabarete pero no se ve las autoridades municipales resolver el problema con algunos policías acostadas y pedir al menos 2 policías de trafico para que se respeten los semáforos. La sindica pasa diario varias veces en ese lugar pero para ella, los muffers ruidosos, los conductores calibrando y andando a velocidad alta, todo eso es completamente normal.