Lifestyle ha elegido un fin de semana para seguir la obra tirando caliche y instalando varillas en la playa sin ninguno permiso valido

0
3702

!!!ULTIMO MINUTO!!! LIFESTYLE, QUE QUIERE PARECER COMO LOS SALVADORES DE CABARETE, DICE AHORA  QUE EL PROYECTO NO PERTENECE A ELLOS

COMO EXPLICA LIFESTYLE QUE LA LICENCIA AMBIENTAL ESTA A NOMBRE DE ELLOS? A NOTAR QUE LA LICENCIA NO ES VALIDA PORQUE INDICA LA PROHIBICIÓN DEL USO DE LOS 60 METROS DE PLAYA. HASTA QUE QUITARON TODOS LOS LETREROS DE ELLOS EN LA PLAYA PERO TENEMOS FOTOS ANTERIOR QUE CONFIRMAN QUE LIFESTYLE ES EL PROMOTOR.
A QUE ESTA JUGANDO LIFESTYLE CON CABARETE?

 

En el cuadrado, se ve el terreno donde Lifestyle quiere construir
Ya llegaron las varillas para el primero plateo

Estamos sorprendido de que la compañía Lifestyle, cual hasta ahora, no ha presentado ninguno permiso valido esta tirando mas caliche en la playa de Cabarete y llegaron las varillas para el plateo. El terreno se localiza totalmente en los 60 metros de la franja marítima. Siempre viene la excusa que los proyectos vecinos de ellos construyeron anteriormente en los 60 metros y entonces que ellos también pueden hacerlo en total violación a la ley 305-68. Viene pronto el dia que Cabarete no va a tener playa por la erosión y por la sinvergüenza de los promotores.

En el congreso, se habla ahora mismo de extender los 60 metros a 100 metros por los cambios climáticos y Lifestyle se va a tirar a 15 metros del mar con su construcción. Esa parte de la playa de Cabarete es una área muy afectada por la erosión.

Supestamente, el ministerio de medio ambiente y de turismo han parado la obra la semana pasada pero son siempre los fines de semana que se eligen para hacer obras ilegales.
También fue parado la obra del edificio de 5 pisos del otro lado de la pista que no tiene tampoco ninguno permiso y siguen trabajando. Ya los obreros hablan que van a tirar el plateo esos próximos días en la playa.

De parte de la sindica Raquel Sierra, de todo modo, no podemos contar con esa persona porque ella parece una empleada de Lifestyle. Hasta que anda el rumor, que la directora de Cabarete, la sindica de Sosua, Ilana Newman, y su esposo de apodo Ciranito, negociaron el cierre del camino viejo y del acceso publico a la playa en favor de Lifestyle , lo que es una falta de respeto a la comunidad de Cabarete y una violación de la ley 176-07 de los ayuntamientos. La alcaldesa de Sosua, después de pelear con Cabarete para conseguir los arbitrios de Cabarete, actúa de manera muy sospechosa, sin parar la construcción de Lifestyle por carecer de carta de no objeción. Cuanto cobro Sosua a Lifestyle para dejar construir el edificio de 5 pisos y rellenar de caliche la playa de Cabarete? Todo es abajo de negociaciones entre ellos a puerta cerrada.

Se ve el acceso publico con el camino viejo y se nota una erosión fuerte al frente del terreno

Se dice que el esposo de Ilana Newman de apodo Ciranito, es el hombre realmente que maneja el ayuntamiento. En Cabarete, construyo un restaurante en la playa y de fuente de un inspector de Cabarete, no pago ningunos arbitrios por su relaciones con las alcaldesas.

Hasta cuando esa empresa se va a burlar de Cabarete, reduciendo la playa de Cabarete y perjudicando la comunidad con el cierre del camino viejo y del acceso publico? No hay suficientes terrenos disponibles en Cabarete para construir?

Cabarete tiene que tener vergüenza de la actitud de las autoridades municipales de Cabarete y Sosua.