El director provincial de medio ambiente de Puerto Plata estima que construir casi en el mar es sostenible

0
137
Durante el ultimo oleaje, ese lugar se estaba derrumbando y permiten una construcción de 2 pisos

Casi en el mar, solamente protegido por una pared sencilla, están construyendo casas de 2 pisos con un permiso del director provincial de medio ambiente.

  1. Se esta violando la ley 305-68 que prohíbe todas construcciones en los 60 metros de la franja marítima
  2. El director provincial pone en peligro la vida de los futuros ocupantes de esas habitaciones. Con los últimos oleajes, se ha visto en ese mismo lugar derrumbar la pared y una casa esta casi cayéndose en el mar.
  3. El director provincial esta desacreditando el ministerio de medio ambiente dando permiso que no tiene derecho de dar.
  4. Después que se termina, usted va a ver que se va a poner en venta y seguro se encuentra un turista que no conoce los peligros de comprar en ese lugar

De nuevo, estamos cuestionando si realmente las autoridades quieren entender que los cambios climáticos no van a perdonar los excesos permitidos por las mismas autoridades . Este ano, la temporada ciclónica se anuncia mas fuerte que el ano 2017 con 2 tormentas que pasaron cerca de Cabarete causando danos a muchos proyectos.

Normalmente, las autoridades municipales de Sosua y Cabarete tienen que parar la obra como también el ministerio de turismo. Parece que cobraron suficiente para dejar seguir la obra.

Cabarete esta totalmente invadida por funcionarios corruptos, perjudicando el progreso y la seguridad de Cabarete.

Durante el ultimo oleaje, ese lugar se estaba derrumbando