Se murio una persona digna por la culpa de Raquel Sierra, de una sala capitular irresponsable y de un conductor supuestamente intoxicado

0
2415

EN CABARETE, PARA LAS AUTORIDADES, UNA VIDA VALE MENOS QUE LA INSTALACIÓN DE UN POLICÍA ACOSTADO

El Sr Mariano Liriano no merece ese destino fatal. El Sr Liriano estaría vivo si solamente la actual directora de la junta distrital había instalado policía acostado en la entrada del callejón de la Loma donde motores y carros andan sueltos a alta velocidad. Ponemos personalmente responsable a la directora a esa muerte injusta. La Asociación Asoprocaso pidió hace varios anos en una sesión de la junta distrital que se instalara policía acostado para reducir la velocidad y como siempre, la directora se quedo sin actuación con la contesta siguiente: “hay un plan general”. Nunca se supo de cual plan general estaba hablando porque nunca se aplico y ahora tenemos una persona humilde sencilla y padre de familia que se murió.
Esa misma directora vive exactamente donde se ha producido el accidente fatal al Sr Liriano y conoce muy bien la problemática de ese lugar donde talleres mecánicos también ocupan la acera, obligando los peatones a caminar sobre la pista. A esa persona sin ninguna ética, no le importa que se mata gente, solamente le interesa su beneficio personal.

Las circunstancias de la muerte del Sr Liriano implican a un hermano del ex sindico Canoa con un alto oficial de policía. Se esta oyendo rumores que no están en favor de los 2 implicados pero dejamos a la familia de bien investigar ese caso para hacer declaraciones publicas si ellos lo estiman necesario.

Todavía, en República Dominicana, no se ha querido resolver el problema del trafico y últimamente, Cabarete ha sufrido varias muertes. El trafico urbano es la imagen de una país totalmente a fuera de control con autoridades ineficientes, incapaz y corruptas.

El 8 de febrero 2016, se publico un articulo indicando también la instalación de policía acostado en la entrada del Callejon de la Loma y el caos del trafico en Cabarete:

Con el caos del trafico en Cabarete, se ve que no tenemos autoridades capaz

Parte del articulo señalando la instalación de policía acostado:

Todavía no se ha puesto algunas policías acostadas en la entrada del callejón de la Loma y los motores andan sin silenciador al frente de 10 restaurantes y comedores a velocidad alta, calibrando sin ninguno respeto para nadie. La ultima vez que se pregunto de poner esas policías acostadas, la contesta de la sala capitular fue que hay un plan general que se va a ejecutar. Como nunca se ejecuto ese plan, yo supongo que el plan general es de esperar que algunos sean matados para ejecutarlo.
En esa misma calle, al frente de los restaurantes, son 2 talleres mecánicos que trabajan con mucho ruido, sin ningunas precauciones y utilizando la cera y la pista para reparar motores. No hay ninguna reacción de parte del ayuntamiento de Cabarete. Se ha preguntado  a la alcaldesa de aplicar el plan de ordenamiento territorial que consigue a poner los talleres en un lugar distinto pero se ha oído que ella contesto que  los extranjeros no pueden quitar la comida a los dominicanos. Para ella, es mejor que sigue el caos en Cabarete para no perder sus votos y que los turistas se alejan de esos lugares donde no se puede comer tranquilo. Así no se puede desarrollar un turismo sano.