El juez Nassim Eduardo Ovalle ordena un descenso en la Playa Encuentro para ver si los accesos a la playa fueron cerrados

0
27303
Playa Encuentro y cierre de playa y acceso
Playa Encuentro y cierre de playa y acceso con ayuda de la guardia protegiendo los invasores

En la cámara civil de Puerto Plata, El juez Nassim Eduardo Ovalle ordeno un descenso para el lunes 10 de septiembre en la playa Encuentro para comprobar el cierre de la carretera antigua de Gaspar Hernandez a Sosua.

Sin tomar en cuenta la visita del juez para el lunes, los invasores americanos representados por Lance Lundberg y Jesus Perdomo, directamente después de la audiencia, iniciaron a cerrar los 60 metros de la franja marítima haciendo hoyos y prepararon cemento para instalar palos. Eso se llama burlarse de las autoridades y de la comunidad de Cabarete.

Todo eso indica que hay un politico de alto rango que quiere privatizar la playa de Encuentro. La rumores hablan de un vice ministro de deportes. Tambien se dice que el llevo 3 guardias vinculado a ese mismo ministerio para proteger los invasores del robo de la playa.

De parte del director provincial de medio ambiente de Puerto Plata, se ve un desinterés total de actuar dejando los invasores ocupar los 60 metros sin ninguna intervención de su parte. Aconsejamos al ministro actual de investigar las acciones de su director por su inexistencia en los problemas ambientales de Sosua y Cabarete. Al contrario, esta agravando la situación dando permiso de boca en varios sectores.

INVITAMOS A TODO EL MUNDO A VENIR EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 DE LA MANANA EN LA PLAYA ENCUENTRO PARA LA VISITA DEL JUEZ