Valla de madera y piedras grandes en los 60 metros para prohibir transito en playa Encuentro en total ilegalidad

0
14718

El 6 de septiembre, después del anuncio del descenso del juez de la cámara civil de Plata en la playa Encuentro, Inversiones Calpe, Lance Lundberg, Jesus Perdomo y asociados pusieron valla de madera y como no es suficiente, vinieron con una pala mecánica en los 60 metros y instalaron piedras grandes al frente de la valla de madera.

Un paso más cerca para la privatización de la playa de Encuentro, donde cerraron la carretera antigua y dejaron un pequeño espacio para la gente andar caminando. Todo eso ilegalmente sin tener durante horas la intervención del director provincial que mando por fin al administrador de Cabarete para parar la obra cuando casi todo estaba terminado. Ni siquiera ordeno la incautación de la pala mecánica.

El mas sorprendente fue que el administrador no notifico a los representantes de ese desastre pero a 2 militares presentes que estaban cuidando los invasores de la playa cuando la tarea de ellos es de proteger los bienes de dominio publico. A quien obedecen esos militares?

Video mostrando la pala mecánica trabajando en los 60 metros de la franja marítima:

Sin tener ninguno escrúpulo, pusieron el letrero de propriedad privada en los 60 metros de playa con la sentencia 20080312 que no tiene que ver nada con ellos pero con otra compañía. Ademas de eso, no tienen ningunos metros cuadrados deslindados en esa parte sin olvidar que la playa es de dominio publico. El deslinde de ellos indica bien claramente que el terreno de ellos no se encuentra en esa parte.