Se proyecta la construccion supuestamente de 3 “casitas” en la playa del Rocon

0
2469
La verja sigue construyendose a pesar que el ayuntamiento de Sosua lo prohibio
La verja sigue construyéndose a pesar que el ayuntamiento de Sosua lo prohibió

Supuestamente un ciudadano de Finlandia proyecta construir 3 “casitas” según el en un terreno en parte en la franja marítima.

Así se presentan los planos pero con la experiencia pasada, tenemos casi cierto que las casitas se transforman en castillos después que se aprueban los planos. Muchas veces presentan un proyecto pequeño de tal manera que no hay que pasar por el ministerio de medio ambiente para hacer una licencia ambiental.

Para comprobar que no va a cumplir con los planos, esa persona recibí 2 notificaciones del ayuntamiento de Sosua de parar de subir la verja construida casi sobre el camino viejo pero sigue la obra porque parece que el esta arriba de la ley.

Queremos saber si ese ciudadano de Finlandia se atreve en su pais a desafiar las autoridades. Porque alla, llegan de una vez con fuerza publica para tumbar la verja con fuerte multa. Cuando llegan en República Dominicana, muchos extranjeros saben que aquí se respeta muy poco las leyes y utilizan personas para comprar las autoridades. la mayoría de los proyectos construidos en Cabarete son construidos por extranjeros que se burlan de las leyes y del ordenamiento territorial de Cabarete.

Phillip Lehman pidió un informe a un agrimensor reconocido y el aseguro que va ir en justicia si el informe comprueba que ese proyecto esta en los 60 metros de la franja marítima y pedirá de demoler la verja ilegal.

A notar que en Cabarete,  estan a fuera de leyes y del ordenamiento territorial y son construidos por extranjeros