Otro escandalo de Raquel Sierra en la junta distrital de Cabarete

0
3624
Junta distrital de Cabarete
Raquel Sierra, directora de la junta distrital de Cabarete

Raquel Sierra, directora de la junta distrital de Cabarete entrego casi ningunos documentos solicitados. En las 2 informaciones entregadas por Raquel Sierra, esta el contrato firmado entre Raquel Sierra y Wilfredo Jimenez para la gestión del pago por Edenorte del 3% de la facturación recaudada mensualmente en Cabarete.

Por la sesión extraordinaria 04-17, la sala capitular limito ese contrato a un año. Y que hizo Raquel Sierra? Hizo un contrato de 3 años y así se confirma el abuso de poder de la directora Raquel Sierra desacatando la sesión 04-17. Porque lo hizo por 3 años? porque hay una comisión de 25% sobre el monto pagado por Edenorte en favor del abogado Wilfredo Martinez que no sabe nada de electricidad y que supuestamente tenia que hacer un levantamiento de las luminarias y crear una base de datos electrónica entre otros. Ese 25% de comisión fue sugerido por Jorge Espaillat y Raquel Sierra.

Esos 25% de comisión son estimados entre RD 150,000 y RD 200,000 dependiendo del monto recaudado por Edenorte. No sabemos exactamente el monto porque Raquel Sierra se negó a entregar la información.

Sesion extraordinaria 04-17 donde se indica que el contrato va a ser de 1 año
Pagina del contrato indicando 3 anos de duración del contrato

TODO ESO ES BULTO PORQUE NUNCA SE HA VISTO HACER ESE LEVANTAMIENTO Y QUEREMOS SABER DONDE ESTA LA SUPUESTAMENTE BASE DE DATOS ELECTRONICA. 
TODO INDICA QUE LOS 25% SE COMPARTEN ENTRE ALGUNOS DIRIGENTES DEL PARTIDO CUANDO CABARETE NO TIENE SUFICIENTE FONDO PARA MANEJARSE.

Esa gestión de Raquel Sierra es un desastre para Cabarete por la cantidad de irregularidades que hay en el ayuntamiento y que los recursos se desaparecen sin que hay ninguna inversión en Cabarete ademas de no querer entregar informaciones porque si las entrega se mete ella misma en la cárcel.

La comunidad de Cabarete tiene que enfrentar esa situación y empezar a pensar que la única solución para Cabarete de salir de esa corrupción es de quitar Raquel Sierra de la junta distrital de Cabarete ademas de los supuestamente asesores bien conocidos que acabaron con el ayuntamiento de Cabarete desde su creación.

Estamos exigiendo a la sala capitular de Cabarete de cancelar ese escandaloso contrato y de perseguir en justicia a Raquel Sierra para desacatar la sesión 04-17.
A notar que hace muchos años, el ayuntamiento de Sosua ha anulado ese contrato.

sesion extra 04-17contrato edenorte

contrato edenorte 190917