Una justicia que conviene a los ladrones

0
1617
Baelito Burgos esperando su medida de coercion en 2018

Baelito Burgos ha cometido decenas de robos en Cabarete y tiene una experiencia grande de visitas al cuartel de Cabarete.

El fue arrestado con 3 querellas puestas por varios establecimientos de Cabarete y le pusieron una medida de coercion de 6 meses en la cárcel de San Felipe en Puerto Plata. Existe grabaciones de sus robos que son pruebas indiscutibles.

Donde no se entiende, es que durante la revisión de la medida de coercion, el juez le cambio la medida de coercion por una fianza ridícula de RD 5,000.00.

De una vez, pago la fianza y salio de la carcel para regresar en Cabarete. Según informaciones recibidas de buena fuente, el empezó a robar el día siguiente de su salida de la cárcel, acabando de nuevo con sus robos a Cabarete.

Al menos, el juez de instrucción de Puerto Plata mando a juicio de fondo a Baelito Burgos y la audiencia esta fijada para el 11 de marzo 2019.

No se sabe si se va a presentar a la audiencia o desaparecer de nuevo como lo hizo en otros casos.

Algunas personas hacen el esfuerzo de dar seguimiento a las querellas pero la justicia ayuda a esos ladrones con medidas mandando de nuevo a la calle esos delincuentes que hacen mucho daño al turismo en Cabarete y Sosua

Baelito Burgos en plena accion