Orden de Paralización del proyecto Ritz Carlton Reserve ignorada por el promotor desde semanas

0
1971

El proyecto Ritz Carlton en la Boca de Yasica de Cabarete quiere presentarse como un Proyecto que protege el medio ambiente. ¿Cómo creer los promotores que tienen un orden de paralización de la procuraduría de medio ambiente por varias violaciones ambientales y siguen trabajando con equipos pesados y cientos de camiones tirando caliche a dentro de esa área que tiene un ecosistema sumamente frágil. Es una burla total a las autoridades con promotores que siguen destruyendo el ecosistema de la boca de Yasica. Está involucrado en esa destrucción un dueño de ferretería de Cabarete con equipos pesados y camiones.

Los promotores se burlan de las autoridades de la procuraduría general de medio ambiente tirando pistas a dentro de ese ecosistema sumamente frágil a pesar de un orden de paralización.
Camion de caliche perteneciendo a un famoso dueño de ferretería de Cabarete que va en dirección en la Boca de Yasica depositar su material violando el orden de paralización de la procuraduría general de medio ambiente.

Nos extraño también que una institución respetable como el cluster turístico de Puerto Plata que esta focalizada a desarrollar un turismo sostenible está apoyando los crímenes ecológicos de la Boca de Yasica, el corte del acceso público como lo hicieron en Playa Encuentro y el despojo de terrenos de aluvión que pertenecen a la comunidad de Cabarete para privatizar la zona entera de la Boca de Yasica. Seguro que esta institución no ha recibido las informaciones correctas de parte del promotor. Aquí está la grabación con el presidente del clúster turístico de Puerto Plata