Teodoro Reyes contrata firmas de Abogados Puertoplateños

0
1775
José Ramón Valbuena Valdez a la izquierda y Ambrosio Reyes, mejor conocido como Teodoro Reyes a la derecha

En el día hoy Ambrosio Reyes, mejor conocido como Teodoro Reyes, procedió a visitar la oficina de los licenciados Randolph Ramón Gilbert Pérez y José Ramón Valbuena Valdez en la ciudad de San Felipe de Puerto Plata, en cuya reunión a puertas cerradas fue contratada dicha firma para la representación legal ante los tribunales de la República Dominicana y tribunales extranjeros.

El bachatero Teodoro Reyes, ha grabado 11 discos, siendo su número 12, el primero que graba con su nueva compañía Plátano Records, y que lleva por título “El Matatán”, con 10 temas en total, 8 de ellos de su propia inspiración. Además, fue galardonado con la primera edición de premios Soberano, género “Bachata”.

Tras ser contactado a los licenciados Randolph Ramón Gilbert Pérez y José Ramón Valbuena Valdez, los mismos no ofrecieron detalles acerca de su contratación, sin embargo, nos adelantaron de que en las próximas semanas varias dependencias del Estado, al igual que empresas del mundo de la música serán visitadas por los indicados letrados.

Grata noticia para la ciudad de Puerto Plata en que el legendario y querido bachatero Teodoro Reyes, estuviera de visita por la novia del atlántico.

Auguramos que cualquier tipo de inconveniente que pudiera tener sea resuelto, en vista de su trayectoria impecable que ha venido realizando en su carrera artística.