La incoherencia de medio ambiente en Cabarete o su corrupcion. Ustedes eligen….

0
837

Ejemplo 1
El año pasado, el encargado de medio ambiente de Cabarete hizo un “show” quitando instalaciones en la playa de Cabarete al frente del proyecto “Villas Cocomar”. Pero poco tiempo después, se encuentra de nuevo la misma instalación en los 60 metros. Incoherencia o corrupcion?

Ejemplo 2
En la playa central de Cabarete, el mismo encargado de medio ambiente de Cabarete quito una instalación de un restaurante al frente del edificio Morning Breeze porque instalado casi al mismo mar. Ahora se puede encontrar de nuevo esa misma instalación. Incoherencia o corrupcion

Ejemplo 3
Frente al cuartel, supuestamente el encargado de medio ambiente de Cabarete paró la construcción de una obra al frente del cuartel de policía de Cabarete localizada casi en el mar. No paro nada y ahora ya pusieron columnas y un techo. Incoherencia o corrupcion?

a notar que todas las otras construcciones fueron hechas con la gestion anterior del gobierno pero también con la actual.

Ejemplo 4
En playa del Rocon, se construyó últimamente una casa a dentro de los 60 metros de la pleamar. Incoherencia o corrupcion?

Ejemplo 5
en la entrada de Procab, se están terminando edificios de 5 pisos a la orilla misma de la laguna. Hasta que hubo que rellenar parte del humedal. Sabemos que el permiso viene del famoso director provincial de Puerto Plata. Parece que no sabía que no se puede dar permiso al menos que sea a 30 metros de todo humedal. También sabemos que un político de alto rango esta apoyando esa obra. Por eso, no se puede dar a un director provincial dar la facultad de otorgar permiso. Ese mismo director provincial dio un permiso letal para derrumbar una loma en Sosua. Ignorancia o corrupcion?

Construcción muy cuestionable construida con permiso del director provincial de Puerto Plata. No se respeta el humedal….

SUPUESTAMENTE, TENEMOS 2 FUNCIONARIOS DE MEDIO AMBIENTE QUE TIENEN QUE CUIDAR LA PLAYA, EL HUMEDAL Y LOS RÍOS. NO VEMOS ESOS FUNCIONARIOS HACER SU TRABAJO. ADEMAS DE ESO, SE ESTÁ OYENDO QUE SE ESTÁ OTORGANDO PERMISOS DE BOCA POR VARIOS ASUNTOS AMBIENTALES.

SI EXISTE PERMISOS, NO HAY MANERA DE JUSTIFICAR ESOS PERMISOS. LA LEY ES LA LEY

EXISTE MUCHOS MAS EJEMPLOS DE INEFICIENCIA O DE CORRUPCIÓN EN CABARETE Y SOSUA