Otro ejemplo de descuido o corrupcion en playa de Cabarete

0
1040

Hace un año y pico, un restaurante que se construyó en los 60 metros de la pleamar se di cuenta que el mar esta más fuerte que ellos y cogiendo el espacio del restaurante con una fuerte erosión. Probaron de poner ilegalmente piedras grandes y fue parado por medio ambiente.
Ahora, ese mismo restaurante sigue la invasion de los 60 metros y se nota la construcción de un segundo piso
Se ve todavía el desorden de piedras tiradas en la playa por el mismo dueño del restaurante. Desfiguraron la playa y todo fue construido abajo corrupcion. No hay manera de conseguir un permiso en los 60 metros de la pleamar si no por decreto presidencial.

Segundo piso construido sin ningún permiso posible de medio ambiente o del ayuntamiento. Pero aqui, todo es posible…. Se ve todavía el desorden de piedras tiradas en la playa por el mismo dueño del restaurante. Desfiguraron la playa y todo fue construido abajo corrupcion. No hay manera de conseguir un permiso si no por decreto presidencial.

El restaurante entero esta en la ilegalidad y medio ambiente de Cabarete le permite de seguir todavía más en la ilegalidad.

De parte del ayuntamiento de Cabarete, sabemos que el principal es de cobrar sin importar que la construcción sea ilegal y sin permiso de medio ambiente. Del ayuntamiento de Sosua, no podemos contar tampoco porque a Sosua, le importa solamente los proyectos grandes.

No sabemos realmente porque tenemos un encargado de medio ambiente en Cabarete si es para dejar violar la ley a invasores y depredadores.

EN CABARETE, LA PLAYA ESTÁ COMPLETAMENTE ARRABALIZADA DEJANDO RESTAURANTES, BARES Y PUESTOS DE SILLAS OCUPAR ENTERAMENTE LA PLAYA SIN CONTAR LA CONSTRUCCIÓN Y OCUPACIÓN ILEGAL DE LOS 60 METROS POR PROYECTOS GRANDES.
TODAVÍA NO SE HA VISTO UNA AUTORIDAD DECENTE EN CABARETE EN TODOS LOS GOBIERNOS.

AUTORIDADES DE MEDIO AMBIENTE, MUNICIPALES SON CÓMPLICE DE TODAS ESAS VIOLACIONES.
HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR ESE DESORDEN Y DEJAR DAÑAR LA OCUPACIÓN PRINCIPAL DE CABARETE QUE ES EL TURISMO