Lifestyle, ademas de construir sin permisos, coge la mitad de la pista principal de Cabarete para la construccion

0
1648

A parte que la compañía Lifestle construye un nuevo edificio también sin permiso, tiene varios meses ocupando la mitad de la pista principal de Cabarete. Cualquier ayuntamiento, pegado a la ley, no deja una empresa con ese desorden en la pista. Lamentablemente, Cabarete no es un ayuntamiento pegado a la ley.

Estamos preguntando a que sirve la síndica  y los regidores de Cabarete que tienen la función de administrar Cabarete sino de cobrar sus chelitos al final del mes.  No estamos hablando de una pista segundaría pero de la pista principal de Cabarete.

Hay que preguntar a Raquel Sierra porque se queda sin actuación y callada frente a la multitud de violaciones de parte de esa compañía.

Dudamos que el ciudadano Austriaco Markus Winschenbart, dueño de la compañía Lifestyle, pueda hacer en su país lo que está haciendo en República Dominicana con la cantidad de violaciones que tienen sus proyectos.

Todo ese desorden es debido a la corrupción de los funcionarios que tenemos en Cabarete dejando hacer de todo a cualquier inversionistas que no quieren seguir las reglas. Cuál es la contra parte de esos funcionarios?  haría que preguntarlo a ellos.

Desde 20 anos, Nunca se ha vista un tal desorden en Cabarete en materia de construcciones. Se ha visto muchos ministros de medio ambiente, de turismo durante ese tiempo pero lo que está haciendo Lifestyle, nadie logro a hacerlo como lo están haciendo ahora.

Anda el rumor que funcionarios de la provincia de Puerto Plata van a recibir una suma fuerte para quedarse calladas por todas las violaciones cometidas por importantes inversionistas.