Abogado de Inversiones Calpe, SRL Ofende al Juez Nazin Ovalles en puerto plata en relación a Playa Encuentro

0
2376
Vista de Playa Encuentro
Abogado Jose Ramon Balbuena defendiendo el libre acceso a Playa Encuentro

la asociación APRODELAPEN demando la procuradoria de Puerto Plata en referimiento para que cumplan la sentencia 271-2018-SSEN-00588 ordenando el auxilio de la fuerza publica para abrir el camino viejo en la playa Encuentro. Después del descenso del juez, el 24 de enero 2019, en Playa Encuentro, hubo la audiencia el 31 de enero 2019 en el tribunal civil de Puerto Plata.

No se entiende realmente la procuradoria de Puerto Plata que no quiere cumplir con su función y dar la fuerza publica para abrir el camino viejo.

Las autoridades, hasta ahora, dan espalda a la comunidad de Cabarete, dejando a inversionistas invadir la playa de Encuentro, prohibiendo el transito vehicular y operando 4 escuelas de surf ilegalmente.  En esa playa, los inversionistas aplican su propria ley prohibiendo de operar a otras escuelas cuando ellos mismo están ilegal por falta de autoridades decentes.

En la audiencia del 31 de enero 2019, el abogado de Inversiones Calpe, SRL Ofende al Juez Nazin Ovalles en puerto plata en relación a Playa Encuentro en las videos siguiente: