Irresponsabilidad de parte de las autoridades en relación a la señalización de peligro en la carretera y en la playa de Cabarete

0
1288

Los policías acostados son una buena medida para limitar la velocidad pero si no son señalados, son una causa de accidentes. Hubo 2 accidentes frente al hotel Kaoba en Cabarete porque la pintura se fue y que no hay ninguna señalización.
Muchas veces, los turistas o otras personas que no son de Cabarete llegan a Cabarete y son sorprendidos por el policía acostado. En menos de 2 semanas, hubo 2 accidentes por esa razón.
El 28 de marzo 2021, un camión freno de emergencia sobre la pista mojada antes del policia acostado, perdí el control y terminó su viaje choqueandó a 2 guaguas.


El 10 de abril 2021, un extranjero a las 11 de la noche no vi el policía acostado y freno de emergencia y terminó su ruta a dentro de un poste de luz.

Siempre las autoridades esperan que se provocan accidentes y despues reaccionan. Por suerte, hubo solamente daños materiales. El 13 de abril pintaron de nuevo los policías acostados pero dónde esta la señalización? Es totalmente incomprensible que todavía no pusieron una señal de tránsito. Parece que el ayuntamiento de Cabarete no conocen los señales de tránsito que aseguren la seguridad o que a ellos no le importa este problema.

El ayuntamiento de Cabarete no conoce los señales de tránsito

Tenemos el mismo problema con la playa este de Cabarete donde el baño esta prohibido por la condición peligrosa de la playa. Hubo varios muertos y parece que las autoridades se olvidaron del problema. Existe actualmente pequeños letreros que señalan la prohibición de baño pero la mayoría son invisible por la hierba que crece alrededor. El ministerio de turismo y el ayuntamiento de Cabarete se habían comprometido de poner letreros grandes en este lugar pero todavía no se ha visto ninguno cambio.
ESTÁN ESPERANDO OTROS MUERTOS PARA REACCIONAR COMO EN EL CASO DE LOS POLICÍAS ACOSTADOS.

ESOS LETREROS SE ENCUENTRAN EN LA PLAYA ESTE DE CABARETE

SE NECESITA LETREROS QUE SE VISUALIZAN BIEN COMO EN PLAYA ENCUENTRO

NADA HA CAMBIADO EN CABARETE. TENEMOS LA MISMA CATEGORÍA DE AUTORIDADES QUE LAS ANTERIORES EN EL AYUNTAMIENTO. NO LE IMPORTAN QUE SE MATA O AHOGA LA GENTE A ESAS AUTORIDADES LO QUE CUENTA ES SU BENEFICIO PERSONAL.