No podemos contar para nada con los vocales Nelson Gutierrez y Claritza Ruiz en favor del pueblo de Cabarete

0
1404

En Cabarete, tenemos 2 regidores que no tienen ninguna vergüenza en seguir las órdenes de Canoa el cual tiene 4 querellas penales, y va por la tercera medida de coerción (audiencia el 23 de agosto 2012) Todo esto en detrimento de los intereses del pueblo de cabarete
Los nombres de esto regidores son:
Nelson Gutierez del PRD y Claritza Ruiz del PLD
Ellos están contribuyendo a acabar con Cabarete la economía del pueblo de cabarete sirviendo de soporte a un síndico que después de una auditoria explicando las irregularidades a corregir, no ha tomado ninguna medida para corregir todas esta situaciones. Y además, el equipo legal de ADECA ha encontrado más problemas todavía desde 2011 y el primero trimestre del 2012:
Esta anomalías van desde la falsificación de firmas en cheques, fabricación de facturas, sobrevaluación de obras, ventajas económicas a su familia, emitir cheques quienes sus beneficiarios son testaferros de Canoa, materiales facturados y pagado que no aparecen, cheques emitidos a nombres de personas que nunca lo recibieron y su firmas han sido falsificadas, contratistas que tienen decenas de cheques en su favor sin que hayan ejecutado algunas obras, alquiler de su casa para la oficina del ayuntamiento a sobre precio para su propio beneficio….

De todos esos hechos, tenemos todas las pruebas y estamos preparando la quinta querella penal contra Canoa y sus cómplice, Próximamente vamos a citar todos los nombres de las personas  que van a ser implicados en la próxima querella. Y son muchas personas, entre ellos. sindicos , tesoreras, presidentes de sala capitular,  familiares de funcionarios, testaferros, contratistas que están involucrados en irregularidades del ayuntamiento de Cabarete.
La sala capitular de Cabarete desde que  empezó el ayuntamiento en 2002 ha sido siempre utilizada por los síndicos para que se aprueben resoluciones en favor de ellos mismos, hasta han falsificados  los libros de resoluciones en favor del síndico.A ver todo eso, podemos constatar que esto  2 regidores no tienen ninguna ética y piensan solamente en sus intereses personales, dejando al síndico destruir completamente a Cabarete.  Nelson Gutierez, en 2011,  recibió una ayuda de RD 300,000 de los empresarios de Cabarete para hacer un bloque a fin de transparentar las finanzas del ayuntamiento. Pero este lo que hizo fue traicionar los intereses del pueblo de cabarete  y se vendió a canoa para hacer un bloque con claritza. En el  2012,  es lo contrario, Claritza apoyo a Nelson Gutierez como presidente de la sala capitular de Cabarete para que los intereses de Canoa no se interrumpan y que Canoa pueda seguir acabando con los recursos de Cabarete.
Nelson Gutierrez y Claritza Ruiza rechazaron también ilegalmente el 27 de julio 2012 la suspensión de Canoa como sindico cual está en juicio de fondo por la querella penal de ADECA de denegación de entrega de documentos públicos. Que amigos fieles tiene Canoa… No se puede olvidar que Canoa tiene los recursos inmensos del ayuntamiento de Cabarete a su entera discreción.. No hay ninguno control y tampoco tiene una contabilidad.
El 16 de agosto, se convoco los vocales para elegir el nuevo presidente de la sala capitular para las 3 de la tarde. Los 2 famosos regidores no aparecieron al ayuntamiento y se fueron hacer la sesion por Rio San Juan sin avertir el vocal Lorenzo Sancasani.  Y Nelson Guttierez fue nombrado presidente de la sala capitular dejando la gente esperando en el ayuntamiento de Cabarete. Una falta de respeto total para la población de Cabarete. Nunca se habia visto en Cabarete que un vocal del PLD vota en favor de un vocal del PRD en lugar de su colega del PLD.
El ministro de turismo, Francisco Javier Garcia, dijo, hace un tiempo, que nunca va venir por Cabarete con el actual síndico Canoa. Pero ahora, el dijo que va pronto venir por Cabarete. Y como este ya ha anunciado su visita a cabarete, todo indica que el fin de canoa esta llegando