MEDIO AMBIENTE PUERTO PLATA PERSIGUE INVASORES LAGUNA CABARETE GOLETA.

0
1845

IMG-20160422-WA0017La Dirección Provincial de Medio Ambiente de Puerto Plata, en conjunto con Miembros del SENPA (Servicio Nacional de Protección Ambiental)y el Ministerio Publico de Medioambiente en la persona del Magistrado Belliard, realizaron  un operativo en la Comunidad de Punta Goleta, detrás de los terrenos del antiguo Hotel Punta Goleta, Cabarete, con el fin de eliminar una  pocilga y unas alambradas que unos desaprensivos estaban colocando dentro del Monumento Natural Laguna Cabarete – Goleta.
Personal del Ministerio de Medio Ambiente y SENPA se presentaron al lugar en el momento en que los invasores emprendieron la huida. De inmediato se confiscaron los alambres, se tumbaron las cercas y se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que protagonizaron este hecho, por el cual se persigue a un tal Julián que según  las informaciones recibidas,es unos de los cabecillas de esta banda.
La Dirección Provincial de Medio Ambiente Puerto Plata reiteró que no permitirá ningún tipo de intervención dentro de la Laguna Cabarete- Goleta. En este operativo participaron además  el Lic. Carlos Heriberto Finke, Director Provincial Medio Ambiente y el  Coronel Ricardo como Director del SENPA.

IMG-20160422-WA0018