Pedimos a todo la gente de venir apoyar a abrir el camino viejo en la Playa Encuentro el 24 de enero 2019 a las 2 y 45 de la tarde

0
4441
Vista de Playa Encuentro
Vista de Playa Encuentro

El 24 de enero 2019, el juez de la cámara civil de Puerto Plata va por la playa Encuentro para hacer un descenso para ver y constatar si el camino viejo esta cerrado o no.

Ese descenso se va a hacer a la solicitud de la asociación de defensa de playa Encuentro que tiene una sentencia ordenando a la procuradoria de Puerto Plata de prestar el auxilio de la fuerza publica y nunca lo hicieron. A parte del juez, van a ser presente las autoridades de la procuradoria de Puerto Plata, de los ayuntamientos de Sosua y Cabarete, del ministerio de turismo y de medio ambiente.

Recordamos que la compañía Calpe con su representante Jesus Perdomo no tiene ninguno derecho de propriedad sobre esa playa y menos sobre los 60 metros de dominio publico. Cerraron el camino viejo, pretendiendo que no existe y instalaron 4 escuelas de surf en total ilegalidad porque no tienen ninguno permiso que sea del ayuntamiento de Sosua o del ministerio de turismo y están impidiendo otras escuelas de operar que están en el mismo caso que ellos: ilegal.

Ellos están ejecutando su propria ley a la vista de todas las autoridades que no actuaron hasta ahora de ninguna manera.

Existe otra sentencia de un privado que ordena de prestar el auxilio de la fuerza publica y tampoco la procuradoria ordeno la fuerza publica. Luego, ese privado hizo un referimiento en contra de la procuradoria. La decisión del tribunal ordeno de dar el auxilio de la fuerza publica con astreinte de RD 3,000 diario y la procuradoria desacato también esa sentencia.

Hay que preguntarse porque la procuradoria de Puerto Plata no quiere prestar auxilio de la fuerza publica a pesar de 3 sentencias.

Invitamos a toda la gente que piensan que las playas no puedan ser privatizadas con inversionistas sin escrúpulo a

VENIR A LA PLAYA ENCUENTRO EL 24 DE ENERO 2019 A LAS 2 Y 45 DE LA TARDE PARA LA VISITA DEL JUEZ.