Inversiones Calpe esta usurpando funciones del ministerio publico

0
2049
smartcapture
En la playa Encuentro se instalaron 4 locales de escuela de surf y un restaurante perteneciendo a inversiones Calpe. Todos esos negocios ocupan parte de los 60 metros y no tienen ningunos permisos para operar con la vista ciega de parte de las autoridades de medio ambiente, turismo y municipales.

La empresa Inversiones Calpe, S.R.L., interpuso una demanda en suspensión en contra de la Ordenanza Civil número 271-2019-ECIV-00012, emitida por la Presidencia de la Cámara Civil Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Puerto Plata; ordenanza la cual ordenó al licenciado Osvaldo Bonilla en su calidad de Procurador Fiscal Titular de la Fiscalía de Puerto Plata, otorgar la Fuerza Pública a la Asociación sin fines de lucro denominada Asociación para la Protección, Desarrollo y Libre Acceso a Playa Encuentro (APRODELAPEN), para ejecutar la Sentencia Civil No. 271-2018-ECIV-00588, dictada por la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de Puerto Plata, en atribuciones constitucionales, institución la cual fue amparada a través de una acción constitucional de Amparo. Nos preguntamos cómo puede una empresa hacer el trabajo de la Fiscalía de Puerto Plata, es decir, la compañía Calpe, se encuentra usurpando funciones al demandar en suspensión de una ordenanza la cual están representando al Ministerio Público…
Esa audiencia se va a concluir el próximo lunes 01 de abril

Recordamos que Inversiones Calpe esta privatizando poco a poco la playa de encuentro con 4 escuelas de surf y restaurante que no tienen ningunos permisos de operar. Y todos esos negocios estan ocupando parte de los 60 metros y tienen cerrados el transito a los vehículos. Tambien allí vemos que las autoridades no son el ministerio de medio ambiente o de turismo y tampoco los ayuntamientos de Cabarete y Sosua pero el gobierno inversiones Calpe