En el sector El Rocon, una pared se construyo casi arriba del camino viejo

0
2731
dav
Pared construida ilegalmente en el sector el Rocon del camino viejo

A pesar de la carta de no objeción del ayuntamiento de Sosua indicando que el promotor tiene que respetar 1.50 metros para las aceras, el constructor construyo la pared del proyecto casi directamente sobre el camino viejo que va a Playa Encuentro. Y no es una pequeña pared: 140 metros de longitud según Google Earth.
El arquitecto Eris Espinal, representando el propietario de de nacionalidad finlandesa, ignoro todas las intervenciones del ayuntamiento de Sosua.

Eris Espinal, arquitecto

Ese arquitecto es la misma persona que se esta presentando como testigo en la querella de Mesa Investments acusando a los vocales y comunitarios de Cabarete, a extranjeros y abogados de violar la propriedad de Mesa Investment, tumbando arboles con pala mecánica. Ese arquitecto, después de violar la carta de no objeción de Sosua, perjudicando el camino viejo que tiene mas de 100 anos de existencia, esta declarando que ese camino viejo no existe en playa Encuentro cuando los arboles fueron plantados por los invasores de la playa para eliminar todo rastreo de ese camino.

Deploramos la actuación de ese arquitecto que no solamente perjudica los inversionistas con sus construcciones a fuera de las reglas, pero también perjudica la comunidad de Cabarete, borrando de la mapa el camino viejo.
Una lista negra de los arquitectos seria de actualidad en Cabarete y Sosua.

Carta de no objeción del ayuntamiento de Sosua